Tipos de Mascarillas para Prevenir las Arrugas

Mascarillas para prevenir las arrugas que consigan resultados y sean efectivas son difíciles de encontrar, sin embargo si deseas reducir y eliminar las arrugas de tu piel, las mascarillas una parte esencial de tu rutina de cuidado. En este articulo, te diré cuales son las cualidades que debes buscar en cualquiera de las mascarillas para prevenir las arrugas presentes en el mercado para obtener los mejores resultados.

La mayoría de las personas cuando piensan en tratamientos de mascarillas se imaginan las mascarillas viejas que duraban 20 o 30 minutos en secar y te dejaban con la cara azul o verde. Las mascarillas para prevenir las arrugas de hoy en día son de un color natural que desaparece en tu piel y son absorbidas rápidamente.

Tipos de Mascarillas para Prevenir las Arrugas

Existen dos tipos de mascarillas que tú necesitas utilizar para obtener los mejores resultados.

1. Mascarilla Activa de Limpieza Profunda

Este tipo de mascarilla para prevenir las arrugas es esencial y se debe utilizar una vez cada 2 semanas para prevenir y eliminar la acumulación de toxinas en nuestra piel. Con este tipo de mascarilla todo lo que tienes que hacer es aplicarla y dejar que se quede en tu cara durante unos 30 minutos y luego enjuagar bien tu rostro. Un método fácil de seguir y efectivo para prevenir la aparición de arrugas en tu piel.

Ingredientes de la Mascarilla

Tú no debes usar cualquier mascarilla para prevenir las arrugas que encuentres por ahí tirado luego de algunos años. Una mascarilla activa de limpieza profunda para prevenir las arrugas necesita contener los siguientes ingredientes para ser efectiva:

  • Caolín (extracto de una arcilla especial proveniente de la falda de las montañas del sur de Nueva Zelandia) para eliminar suavemente la suciedad y absorber aceite de la piel.
  • Aceite de Macademia para proteger las células de la piel del envejecimiento.
  • Manteca de Karite para suavizar la piel y aliviar cualquier inflamación.

Este tipo de mascarilla para prevenir las arrugas no seca tu piel. La sequedad extrema de la piel es uno de nuestros enemigos al combatir las arrugas. Otros ingredientes activos de este tipo de mascarillas son:

  • Miel Manuka de Nueva Zelandia, que estimula el sistema inmunológico y restaura y rejuvenece la piel.
  • Alantoína que es un compuesto natural de algunas hierbas que ha demostrado estimular el crecimiento de la piel y ayudar a restaurar la piel dañada.

2. Mascarilla Activa Hidratante Profunda

La mascarilla activa hidratante profunda ayuda a deshacerse de las arrugas manteniendo tu piel hidratada. La perdida de humedad en la piel es una de las razones por la cual aparecen las arrugas y este tipo de mascarillas ayuda a prevenir las arrugas reforzando la humedad en tu piel. La mascarilla activa hidratante profunda se debe utilizar 2 veces al mes para obtener mejores resultados.

Ingredientes de la Mascarilla

Esta mascarilla para prevenir las arrugas debe contener una mezcla de aceites vegetales, antioxidantes de origen vegetal y vitaminas, y ácidos grasos esenciales y lípidos. También quieres encontrar nuevos ingredientes como Coenzima Q10 y vitamina E natural.

Conclusión: Mascarillas para Prevenir las Arrugas

Ambas mascarillas para prevenir las arrugas tienen objetivos diferentes: la primera mascarilla sirve para limpiar el cutis de cualquier impureza y deja tu piel lista para recibir el tratamiento anti-arrugas. La segunda mascarilla, entrega a tu piel una dosis extra de hidratación para prevenir la aparición de arrugas y promover una piel sana y saludable. Como veras las mascarillas para prevenir las arrugas tienen un lugar importante en tu tratamiento para combatir el envejecimiento.

Te gusto el articulo? Ayudame a compartirlo...

    Un comentario

    1. Me encanto el articulo, mira que justo estaba buscando unas buenas mascarillas para tratar de remover algunas manchitas que no me gustan para nada, pero buscar el mejor entre todas las que existen es muy dificil. Tu lista me ayudo mucho. Gracias y te ganaste una lectora para siempre!!!

    Deja un Comentario

    Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

    *