Rejuvenecimiento Facial con Botox, Colageno y Restylane

Las mujeres y hombres han estado buscando una solución para las arrugas y el rejuvenecimiento facial desde hace varios siglos. La búsqueda comenzó mucho antes de que la Administración de Alimentos y Farmacéuticos (FDA) de los Estados Unidos en el año 2002, aprobara el uso de inyecciones Botox entre los ojos con el fin de reducir las arrugas y líneas finas. Mientras hombres y mujeres todavía siguen buscando la cura mágica para las arrugas, Botox se acerca cada día mas a ser considerada la mejor fuente de la juventud que hemos tenido en la historia de la humanidad. El único problema es que las inyecciones de Botox son caras y sus efectos no duran mucho tiempo. Esta combinación resulta en un gasto elevado y constante si quieres lucir un rejuvenecimiento facial.

Alternativas para un Rejuvenecimiento Facial

Ciertos sueros se han desarrollado con extractos de plantas y aceites animales con el fin de prolongar los efectos de las inyecciones de Botox y mantener el rejuvenecimiento facial por más tiempo. Dos de los sueros más populares son el Aceite de Emú y las Extracciones de Te. El propósito de ambos sueros no es reemplazar los beneficios de las inyecciones de Botox, sino prolongar sus efectos contra las arrugas y las líneas finas y mantener el rejuvenecimiento facial.

Otras dos sustancias muy populares para reducir la apariencia de arrugas hoy en día son:

1) Colágeno:

El colágeno es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo humano, pero su producción disminuye con la edad. El tratamiento de rejuvenecimiento facial con colágeno consiste en una serie de inyecciones de colágeno aplicadas por médicos para aumentar un área determinada y suavizar las arrugas y líneas finas. Las inyecciones de colágeno se aplican con agujas muy finas. Un anestésico local se suele mezclar con el colágeno, pero es raro que un paciente requiera medicación adicional para el dolor.

Existe la posibilidad de reacciones alérgicas a las inyecciones de colágeno en personas que son alérgicas a la carne de res o productos a base de carne de res. Esta por demás decirlo, pero estas personas no deben recibir inyecciones de colágeno.

Los efectos positivos de las inyecciones de colágeno, es decir el tratamiento de rejuvenecimiento facial en el área tratada, dura usualmente unos 6 meses.

2. Restylane

Restylane es la solución más nueva para rellenar arrugas en el mercado. Restylane se deriva del acido hialurónico, al igual que el colágeno, pero no es de origen animal por lo que rara vez existe una reacción alérgica.

Restylane se utiliza para otros singulares usos además de la reducción de arrugas y el rejuvenecimiento facial. Restylane puede ser utilizado además de rellenar las arrugas y pliegues en la cara, para aumentar el mentón, los pómulos, y el puente de la nariz. Los efectos visuales del tratamiento con Restylane se pueden observar por alrededor de hasta un año.

Conclusion: Rejuvenecimiento Facial

Es increíble observar el rápido crecimiento de soluciones para las arrugas y las líneas finas que pueden existir en tu piel. El Botox, las inyecciones de colágeno y Restylane demuestran la preocupación de las farmacéuticas por solucionar el envejecimiento con tratamientos de rejuvenecimiento facial duraderos y sobre todo seguros.

Te gusto el articulo? Ayudame a compartirlo...

    Deja un Comentario

    Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

    *