Inicio > Tratamientos > Mascarilla Facial de Harina de Arroz para las Arrugas

Mascarilla Facial de Harina de Arroz para las Arrugas

Domingo, 9 de enero de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

La mascarilla casera de harina de arroz, leche de cabra y miel proveerá tu rostro y cuello con nutrientes y antioxidantes necesarios para luchar contra la aparición de arrugas y reducir las arrugas y líneas finas ya existentes en tu rostro y cuello.

La harina de arroz es muy buena para reducir manchas, arrugas, líneas finas y pigmentación en la piel. También es conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes.

La leche de cabra es un hidratante y rejuvenecedor natural. La leche de cabra es ampliamente utilizada en jabones y otros productos para el cuidado de la piel. Los ingredientes de la leche de cabra ayudan a entregar los nutrientes y el agua profundamente a la misma células de la piel, por eso tu piel queda tan suave luego de usar un jabón hecho a base de leche de cabra. Mientras mayor sea la cantidad de grasa en la leche de cabra, mejores serán los jabones producidos por ella.

La miel (de preferencia usar miel sin procesar o “raw honey”) es rica en vitaminas C, vitaminas B (niacina y riboflavina), acido pantotenico y minerales como potasio. Los poderosos antioxidantes combaten los radicales libres y revierten el envejecimiento y la aparición de arrugas.

Es imposible escapar de los radicales libres, se encuentran en todas partes. Cada vez que nuestro cuerpo absorbe el oxigeno en el aire, lo convierte en energía y en este mismo proceso libera radicales libres en nuestro cuerpo.

Los antioxidantes reducen la velocidad de envejecimiento al neutralizar los radicales libres y sus acciones ocurren a un nivel celular profundo, causando abundantes y variados beneficios a nuestro cuerpo.

Si quieres ver tu piel libre de arrugas y sentirla suave y saludables, te recomiendo probar esta mascarilla facial de harina de arroz, leche de cabra y miel, productos caseros fáciles de encontrar.

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de harina de arroz
  • 5 cucharadas de leche de cabra
  • 1 cucharada de miel

Mezcla estos ingredientes, aplica la mascarilla casera en la cara y el cuello. Enjuagar después de 20 minutos.

Inténtalo en casa, esta mascarilla casera de harina de arroz y leche de cabra, es un remedio maravilloso para las arrugas y también aclara la piel.

Te gusto el articulo? Ayudame a compartirlo...
    1. Sin comentarios aún.
    1. Sin trackbacks aún.