Cremas de Concha Nacar y Baba de Caracol

Cremas de Concha Nacar y Baba de Caracol

A pesar de alguna incredulidad cuando vemos por televisión productos de belleza a base de Perlas Concha Nácar y la Baba de Caracol anunciando beneficios maravillosos, la verdad es que la Concha Nácar y la Baba de Caracol han sido especialmente utilizadas en productos de belleza y cuidado de la piel durante siglos y su efectividad ha sido demostrado ya buen tiempo atrás.

Cremas contiendo estos ingredientes son efectivas para ayudar a eliminar o reducir la apariencia de arrugas y lineas finas, estrías, cicatrices de acné, manchas en la cara y mucho mas.

A menudo las perlas son referidas como la madre perla o cremas de concha nácar, y su uso se remontan a la Dinastía Ming de la China antigua y el Imperio Inca del Perú.

Existen dos ingredientes principales que se encuentran en las perlas que las hacen excepcionales para su uso en productos de belleza y el cuidado de la piel.

Conchiolin, es una proteína orgánica que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y proporciona una limpieza profunda de los poros.

Y el nácar, también una proteína orgánica, la cual contiene una calidad iridiscente única. El nácar tiene un efecto blanqueador, lo que reduce la aparición de pigmentación irregular y las cicatrices.

La combinación de estos dos ingredientes naturales y orgánicos, el concha nácar, hace que la piel luzca más juvenil y vibrante.

La baba de caracol también posee beneficios para eliminar las arrugas.

Los ingredientes principales de la baba de caracol son:

  • la alantoína que promueve la regeneración de las células de la piel
  • el colágeno y la elastina, importantísimos componentes del tejido conectivo de las fibras de la piel, provee la elasticidad necesaria para no crear líneas, arrugas ni estrías en nuestra piel.
  • acido glicolico, promueve la exfoliación de la piel (remueve células muertas de nuestro cutis)

Estudios han comprobado la eficacia de la baba de caracol como prevención y eliminación de arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas producidas por los rayos del sol, descoloración de la piel y el acné.

Estos beneficios se deben en gran parte a la razón por la cual este compuesto existe.

El caracol utiliza esta baba (especialmente la alantoína) para reparar sus tejidos y su caparazón cuando ocurre algún corte o rompimiento.

Por supuesto que con la mayoría de productos existentes en el mercado es difícil encontrar un producto de calidad.

Si el producto que compras sale barato a lo mejor es porque no contiene la concentración ni la pureza necesaria para lograr los beneficios anunciados por la combinación ce madre perla concha nácar y la baba de caracol.

En Amazon puedes encontrar las cremas de concha nacar de mejor calidad, ademas si revisas los reviews (las criticas) de los demas usuarios y usuarias, podras decidirte por la mejor crema rapidamente. Es importante al comprar tu crema de concha nacar, observar la procedencia y el porcentaje de contenido de concha nacar en la crema y si es organico o no. Tambien puedes tomar nota de los ingredientes adicionales si son naturales, herbales y que propiedades poseen.

La elicina, por ejemplo, disminuye y suaviza las arrugas, las cicatrices, queloides, quemaduras, manchas en la piel debido al sol y el envejecimiento, estrías, arrugas, acné y verrugas. A pesar de su alta concentración se absorbe rápidamente y no mancha la ropa como otros ingredientes similares.

Aqui te presento una lista actualizada de las mejores y mas vendicas cremas de concha nacar:


Si quieres mejorar la apariencia de tu cutis, disminuyendo la apariencia de lineas finas, arrugas, cicatrices, o remover las estrías de tus piernas, caderas, brazos o abdomen,una crema de concha nacar y baba de caracol es una de las mejores soluciones para tu problema.

Escoge la mejor crema para tu piel y comienza tu tratamiento lo antes posible.

No te rindes rapido, es posible que las mejores no se puedan observer inmediatamente, por lo general con los productos naturales puede tardar unas semanas en ver mejoras, pero una vez que comiences a mejorar, te va a gustar mucho los resultados.

Cualquier opinion o comentario me lo envias, queremos saber tu experiencia con la concha nacar y la baba de caracol.

Te gusto el articulo? Ayudame a compartirlo...

    Deja un Comentario

    Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

    *