Inicio > Arrugas > 7 Practicos Consejos para Eliminar las Arrugas alrededor de tus Ojos

7 Practicos Consejos para Eliminar las Arrugas alrededor de tus Ojos

Martes, 1 de marzo de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

La piel alrededor de los ojos es muy fina y bastante sensible a cualquier tratamiento, es por eso mismo que el área de los ojos es el primero en mostrar líneas finas, arrugas y las famosas “patas de gallo” que pueden aparecer a cualquier edad, sobre todo si tu piel ha sufrido de un considerable daño debido a los rayos del sol.

Como Prevenir las Arrugas alrededor de los Ojos

1. Bloqueador Solar:

La mejor forma de prevenir arrugas no solo alrededor de los ojos, sino también en toda tu piel, es utilizar bloqueador o protector solar cuando estas expuesta a los rayos del sol. Ademas de prevenir las arrugas también puede ayudarte a prevenir el cáncer de la piel.

2. Agua:

Una forma de prevenir o hasta incluso eliminar las arrugas de los ojos es mediante el aumento de tu consumo de agua. Por si acaso, dije agua y no café, te o refrescos soda). El agua hidrata la piel, manteniéndola suave y saludable. Cuando tu no bebes suficiente agua entonces tu piel se seca y es más fácil que aparezcan las arrugas.

3. Frutas:

Este consejo va de la mano con el #2. Una gran variedad de frutas como las uvas y la sandía contienen una saludable cantidad de agua que ayudara a mantener tu piel fresca e hidratada.

4. Pepino:

El pepino ayuda a reducir la hinchazón. Corta dos rodajas de pepino y colócalas encima de tus ojos por unos minutos y te ayudara a reducir la hinchazón de tus ojos.

Si es posible para ti te recomiendo un gel a base de pepino natural, Ginseng y manzanilla calmante que te puede ayudar a reducir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos causadas por la inflamación de esa zona tan delicada. También te puede ayudar a reducir las líneas finas alrededor de tus ojos.

Mistine Anti-wrinkle Brightening Cucumber Eye Gel 10g Mistine Anti-wrinkle Brightening Cucumber Eye Gel 10g
Precio de Oferta desde: $6.35 USD
Rating Promedio:
total reviews de clientes...

5. Huevos:

La clara del huevo ayuda a tensar la piel y disminuye la apariencia de arrugas alrededor de los ojos. Simplemente coloca la clara del huevo sobre las arrugas alrededor de los ojos y échate a descansar por unos minutos.

6. Descanso:

Una solución efectiva para evitar los círculos de agotamiento y arrugas alrededor de los ojos es descansar la cantidad adecuada de horas por la noche. Cuando el cuerpo humano no recibe la cantidad adecuada de sueño cada noche no solo puede dañar su salud, también puede causar que la piel envejezca prematuramente, causando la aparición de arrugas a su paso.

7. Cremas Anti-Arrugas:

Siempre escoge cremas anti-envejecimiento de alta calidad y recuerda tener paciencia, ya que los tratamientos para reducir arrugas son por lo general bastante largos. Uno de los ingredientes más usados para eliminar las arrugas es el colágeno. El colágeno es la substancia más fuerte que se conoce para mantener la piel joven y suave. No necesitaríamos de cremas anti-envejecimiento si no fuera porque con el pasar de los años, nuestro cuerpo disminuye la cantidad de colágeno que produce.

Una de las cremas mas efectivas para reducir y eliminar las líneas (“patas de gallo”) y arrugas alrededor de los ojos es Neutrogena Rapid Wrinkle Repair. Con su ingrediente Retinol Acelerado SA podrás ver resultados visibles en solo una semana. Clínicamente comprobado para ayudar a desaparecer el aspecto de las patas de gallo más resistentes, iluminar y emparejar el área bajo los ojos, suavizar las líneas finas y la textura alrededor del ojo y reducir la apariencia de las ojeras. El precio además es bastante económico comparado con otras cremas similares.

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Eye, 0.5  Ounce Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Eye, 0.5 Ounce
Precio de Oferta desde: $7.00 USD
Rating Promedio:
723 total reviews de clientes...

Conclusión:

Espero que estos consejos prácticos te ayuden a mejorar la apariencia de arrugas alrededor de tus ojos y en tu piel en general. Estoy seguro que con paciencia y dedicación podrás tener una piel sana y saludable y sobre todo sin arrugas.

Te gusto el articulo? Ayudame a compartirlo...
    Categories: Arrugas Tags: ,
    1. Sin comentarios aún.
    1. Sin trackbacks aún.